INICIO > SERVICIOS

Internet y teléfono se transmite a las personas a los fotos y los modelos virtuales. La gente no puede sentirse personalmente. En respuesra a este problema,Una cálida bienvenida a todos los clientes a visitar a Dahongli.

  • Recepción de etiqueta de negocios

    Los vehículos comerciales que los tenemos siempre están listos para servirle toda la visita. Se resuelve completamente el problema de tráfico depués de que llegue a Chengdu. Y las cafeterías extraordinarias y elegantes son más agradables para negociar.

  • Visita intuitiva a la sala de exposiciones

    Personal de nuestra empresa le dará un recorrido por nuestra línea magnífica de producción , equipos avanzados de fabricación, la sala de exposiciones moderna de maquinaria, y la sala de exposiciones de accesorios. Que se le deja una impresión profunda e intuitiva de nuestra escala de producción y de nuestros equipos.

  • Visualización de simulación 3D

    No dejamos de inverstigar y sumar varios problemas que los clientes se han enfrentado. Establecemos un sistema adecuado de datos, desarrollamos planes ajustados de servicio, para que los clientes se puedan disfrutar de los servicios amplios, oportunos y eficientes desde el primer tiempo que se contacten con Dahongli.

Tenemos conceptos de servio como “responder y conmunicar rápido, exacto y eficiente, razonable y circunspecto”. Cuando tenemos sus necesitades, vamos a comunicarles al primer momento para saber más detalles de sus necesitades, composición del material, las informaciones del lugar donde van a trabajar las máquinas, y vamos a ayudarles para analizar y resolver problemas.

Somos trabajadores y creativos con mucha técnica y experiencia, hemos instalado y ajusticado más de miles obras. También vamos a enseñar sus operadores hasta que puedan operarlas independiente.

  • Reserva anticipada

  • Grupo de instalación

  • Visita devuelta para cliente

  • Asistencia técnica